
El gobierno provincial anunció el cronograma de pago complementario para los empleados estatales
ClaudiaEl gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el pago retroactivo del aumento del 5 % acordado en paritarias, se abonará a los activos el viernes 14 de marzo.
Dicho retroactivo consiste en un 3,1 % a partir del 1 de enero de 2025 y del 1,9 % a partir del 1 de febrero. Además, se estableció un aumento mínimo garantizado de $ 50.000 para enero y $ 70.000 para febrero, por lo que ningún trabajador percibirá una suma menor a $ 120.000.
Profesionales de la salud
En tanto, los profesionales de la salud, que rubricaron su acuerdo paritario recientemente -este lunes 10 de marzo-, percibirán el pago retroactivo la próxima semana.
Viernes 14 de marzo
Mañana perciben sus haberes:
• Personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias.
• Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones.
• Personal Docente de las Escuelas Privadas.
• Personal TCP.
• Poder legislativo.
• Autoridades superiores Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.


“Timbúes Emprende” inicia su ciclo de capacitación 2026 con un encuentro para emprendedores locales

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático


Intentó matar a su ex novia de 37 puñaladas y fue condenado a la pena mínima: qué resolvió la Justicia

Vuelco fatal en curva de la ruta provincial S26: murió una chica de 17 años y hay otros cinco adolescentes heridos, dos graves


Son dos los jóvenes fallecidos por el vuelco de un auto en la primera curva de la ruta S26 a la salida de Casilda

Abuso y drama: niña de 7 años se arrojó desde primer piso para pedir ayuda por su hermano



