Moria Casán lapidaria con Susana Giménez: “Si te da vergüenza la gente que te hizo famosa, te da vergüenza tu carrera”

La guerra sin cuartel entre ambas figuras del espectáculo sumó un nuevo capítulo a partir de las declaraciones de la protagonista de “Brujas” a quien le preguntaron por los dichos de Giménez quien en defensa de Milei aseguró que antes se avergonzaba del país pero ya no

Espectáculo 08/02/2025ClaudiaClaudia
Moria-susana-scaled-1-1024x718

En una reciente entrevista en TN con el periodista Jonatan Viale, Susana Giménez volvió a hablar de política y su conocido posicionamiento a la derecha la llevó a decir y ratificar cosas que ya había dicho antes como “el que mata tiene que morir” pidiendo la pena de muerte en la Argentina, o sus diferencias con cuestiones impositivas en otros tiempos, mientras aseguró que Javier Milei está haciendo cosas “fabulosas” y lo defendió encendidamente.

En esa misma nota, Susana Giménez contó que se fue del país y se radicó en Uruguay, mientras llamaba a la Argentina “Argenzuela”, “porque tenía que pagar el 60 por ciento de lo que ganaba”, algo que claramente no es real, y confesó que su decisión final fue cuando salió el impuesto a las grandes fortunas, cuando el país venía de la etapa macrista y Mauricio Macri le había perdonado el pago de varios millones en carácter de impuestos condonándole una deuda de larga data.

Pero lo más grave o quizás doloroso para la gente que aún la sigue dado que lleva treinta años en la televisión argentina, además del resto de su carrera, fue cuando aseguro que antes le daba “vergüenza” decir que era argentina, pero ya no, haciendo alusión a lo que pasa en la presente etapa libertaria, que en gran medida, dadas las decisiones económicas, ha perjudicado a un sector de la sociedad que la sigue desde hace muchos años.

Consultada Moria Casán por los dichos de Giménez por parte de los periodistas Guido Záffora y Marina Calabró en El Observador, y dado que con Susana mantiene algunas diferencias al parecer irreconciliables, la protagonista de Brujas fue lapidaria: “Si te da vergüenza el país te da vergüenza la gente que te hizo famosa y por lo tanto te da vergüenza tu carrera, porque la gente que la hizo famosa es la gente de este país, su fortuna la hizo en la Argentina. Pero ella tiene esa manera de ver las cosas; hay personas que en la medida que va pasando el tiempo se vuelven más intolerantes. Ella parece que cada vez que habla, tiene mucho de estas cosas para decir que las tenía guardadas”.

Y cerró: “Me da la impresión que está como enojada, pero no la sigo a Susana, no hay nada que me divierta menos. Esta señora no está en mi rango, no me mueve el amperímetro”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.09.46

La Provincia invierte más de $ 104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

Claudia
Provinciales12/09/2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

81349e4d-13ea-48e7-8451-ec40072aa6e7

“El futuro de la Argentina tiene que venir desde el interior productivo”

Claudia
Provinciales12/09/2025

En Río Cuarto, el santafesino junto sus pares Llaryora, Valdés y Sadir, sentaron posición frente al contexto nacional. “Argentina no vuelve más atrás. El kirchnerismo no es la alternativa y el modelo actual se supera trabajando sobre lo que se hizo correctamente: cuidado del equilibrio fiscal y del gasto público”, señaló Pullaro.

vasalli-marcha-firmat-1

Trabajadores y vecinos de Firmat marcharon por la continuidad de la fábrica de maquinaria agrícola Vasalli

Claudia
Gremiales12/09/2025

El tradicional firma es desde principios del año pasado propiedad de la familia entrerriana Marsó. Desde hace tres meses le debe salarios a sus casi 300 empleados. Y esta semana paralizó la producción bajo el argumento de tareas de mantenimiento. La empresa no se presenta a las audiencias convocadas por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe y el gremio UOM advierte por la posible pérdida de las fuentes laborales

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email