
La Municipalidad entregó a escuelas casi 20 millones para la compra de aires acondicionados
Claudia
La Municipalidad de San Lorenzo entregó a las escuelas Nº 158, Nº 664, Nº753 y Nº 439 la suma total de $19.557.560 para la compra e instalación de equipos acondicionadores de aire. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger, entregó los cheques a los directivos de las instituciones, en un encuentro celebrado este viernes en la sala de Prensa Municipal.
El aporte de $4.889.390 a cada establecimiento educativo se trató de un pago del FAE que se concretó una vez completados los trámites correspondientes, tras la renovación de las autoridades escolares. Mientras tanto, se desarrolla normalmente el programa de financiamiento correspondiente al año en curso.
“El FAE es un mecanismo transparente, equitativo y democrático mediante el cual las comunidades escolares deciden la distribución de los fondos. La Municipalidad, por su parte, cumple con la normativa vigente para garantizar la disponibilidad de los recursos y, en definitiva, la óptima condición de los espacios educativos”, indicó el intendente Leonardo Raimundo.


“Timbúes Emprende” inicia su ciclo de capacitación 2026 con un encuentro para emprendedores locales

De $33 millones a más de $41 millones: por qué las SUV compactas desplazaron a los autos chicos y dominan el mercado argentino

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático


Intentó matar a su ex novia de 37 puñaladas y fue condenado a la pena mínima: qué resolvió la Justicia

Vuelco fatal en curva de la ruta provincial S26: murió una chica de 17 años y hay otros cinco adolescentes heridos, dos graves


Son dos los jóvenes fallecidos por el vuelco de un auto en la primera curva de la ruta S26 a la salida de Casilda



