Un hombre terminó herido por incidentes entre gremios en un acto del Partido Justicialista

Ushuaia: Una interna entre gremios terminó con un impactante hecho policial en el que un hombre identificado con el sindicato de Camioneros recibió una herida de bala en la pierna.

Otras Provincias27/10/2024ClaudiaClaudia
partidojustjpg

Un hombre resultó herido de bala en un incidente con disparos en la ciudad de Ushuaia, luego de un acto del Partido Justicialista en respaldo a la candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia del partido. Si bien ocurrió tras el acto, fuentes consultadas por Ámbito aseguraron que el acontecimiento estuvo vinculado a una interna entre gremios y en la localidad desvinculan el hecho de la interna entre Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.

El hombre baleado de unos 35 años fue identificado con el Sindicato de Camioneros y recibió un balazo disparado desde un automóvil que se dio a la fuga, lo que provocó corridas y susto en los presentes.

El herido fue identificado como Martín Pipet, quien debió ser atendido en el Hospital Regional Ushuaia por una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida.
Las fuerzas de seguridad dispusieron un pronto operativo en varias cuadras alrededor del lugar para dar con los posibles autores del hecho, lo que finalmente ocurrió pero a varios kilómetros de allí, en el control de ruta en Tolhuin.

El comunicado del PJ de Ushuaia

"Hoy, luego de finalizado el gran y festivo acto realizado por nuestro partido en una sede repleta de militancia, familias enteras, niños/as, jóvenes y trabajadores, algunas personas protagonizaron un hecho de violencia a metros de nuestra sede, poniendo en riesgo a vecinos y militantes. Desde el Partido Justicialista, repudiamos enérgica y profundamente estos hechos gravísimos. Agradecemos el pronto accionar de los organismos encargados de cuidar a nuestra población para esclarecer lo ocurrido", explicaron en un comunicado compartido en redes sociales.

"Queremos expresar nuestra solidaridad a todos los militantes, trabajadores municipales y familias que asistieron al acto, quienes merecemos un entorno seguro y respetuoso. A lo largo de nuestra historia hemos realizado infinidad de encuentros, actos, reuniones y nunca vivimos un hecho como el de hoy. Nuestros encuentros son familiares, siempre desde el amor, no hay lugar para la violencia", concluyó el escrito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email