En el río Salado: un hombre murió ahogado frente a sus hijos

La víctima tenía 32 años. Hace una semana un agente penitenciario perdió su vida en idénticas circunstancias.

Policiales13/10/2024ClaudiaClaudia
jfTMRRRNr_1300x655__1

Un hombre de 32 años, identificado como Lucas Emanuel Stauffer, perdió la vida tras ingresar al río Salado para refrescarse mientras disfrutaba una jornada de pesca junto a un amigo y sus hijos de 5 y 7 años, en un trágico suceso ocurrido durante la tarde del sábado.
El penoso incidente sucedió a la altura de Circunvalación y Berutti, cuando Stauffer, que se encontraba acompañado por un amigo, de 23 años, decidió meterse al agua y a los pocos minutos, según el relato de los presentes, no pudo volver a salir.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades y personal de la Subcomisaría 12da se presentó en el lugar. También se desplegaron efectivos de Buzos Tácticos, quienes tras una breve búsqueda localizaron el cuerpo sin vida a unos cuatro metros de profundidad.

El fiscal en turno, Dr. Andrés Marchi, ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte, aunque preliminarmente se constató que el nombrado falleció por asfixia por inmersión.
En la escena, la División Científica Forense realizó los relevamientos correspondientes que serán anexados al reporte enviado al fiscal interviniente.

Segunda muerte

Este lamentable caso marca la segunda tragedia similar en la zona en menos de una semana, luego de que un agente penitenciario también muriera ahogado frente a sus hijos en circunstancias similares.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de las diligencias ordenadas por la Fiscalía.

Te puede interesar
reinfestuel-1-1-1

Un crimen de odio por la camiseta: imputan a Damián Reinfestuel como coautor del asesinato de Ivana Garcilazo

Claudia
Policiales05/07/2025

El profesor de química, capturado en Bolivia tras casi un año y medio prófugo, quedó en prisión preventiva por el plazo de ley por su participación en el homicidio de la joven hincha de Rosario Central. La Fiscalía aclaró que a pesar de que tenía intención de que la calificación fuera por un crimen de odio, el código no estipula esta figura para asesinatos en el marco de espectáculos deportivos, pero adelantó que pedirá 30 años de prisión

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email