Un hombre mató a su ex de un tiro en la cabeza y viajó 500km para enterrarla en un bosque

La víctima se había separado hace cuatro años del agresor, quien no aceptaba el fin de la relación. Luego de una nueva discusión, el hombre la asesinó y fue detenido por la policía.

Internacional19/08/2024ClaudiaClaudia
una_joven_fue_asesinada_por_su_ex_y_fue_enterrada_en_un_bosque_1_-1-.png_700790320

Un brutal femicidio generó gran conmoción en los últimos días. El cuerpo de una joven, de 27 años, fue hallado enterrado en una zona boscosa en la localidad brasileña de Itapoá. Tenía una herida de bala en la cabeza, Las autoridades locales detuvieron a su exnovio.

La víctima, que fue identificada como Monique Jamily Pereira da Silva. Según los medios locales, la joven se había separado del sospechoso hace 4 años y lo había denunciado al menos una vez por violencia de género. 

una_joven_fue_asesinada_por_su_ex_y_fue_enterrada_en_un_bosque_2.jpg_674994428

Hace unos días, el hombre viajó más de 500 kilómetros hasta Rolândia para pedirle a la víctima solucionar los problemas de la pareja y volver a estar juntos Luego de encontrarse, mantuvieron una charla en su auto, pero esa conversación no fue la que esperaba y terminaron discutieron.

“En ese momento él le ordenó bajar del vehículo y le disparó en la cabeza”, dijo comisario Thiago Teixeira al sitio g1. Luego, el exnovio escondió el cuerpo de Monique en el baúl y se dirigió a Itapoá, a más de 500 kilómetros, donde la enterró. Después, se escondió en un departamento de la ciudad de Joinville, donde fue finalmente detenido.

En tanto, el hombre acabó confesó el crimen durante el interrogatorio de la Policía. En ese sentido, indicaron que Monique y su expareja tenían una hija de 11 años en común, que vive con su abuela paterna. Durante el operativo que llevó a la captura del femicida también detuvieron a su hermano por posesión ilegal de arma de fuego y municiones.

Por último, el jefe policial señaló que la pistola que se le encontró al detenido será peritada para ver si tiene algunos rastros de sangre y si fue utilizada en el asesinato de Monique. No obstante, “el sospechoso dijo que arrojó el arma a un río después del crimen”, recalcó Teixeira.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email