Salió a robar con una escalera de aluminio y quedó detenido

SAN LORENZO: Sucedió en la madrugada de este jueves en calle Braidoti y Terzaghi

Policiales 11/07/2024 Giani Giani
6e51fb8c-e30c-4ea8-88d1-ff22d50fe7a3

Siendo las 04:45 horas, personal del G.O.T., fue solicitado por el 911 a calle Braidoti y Terzaghi, por un individuo que estaría intentando ingresar a los domicilios. Al llegar los oficiales, no se encontraban personas en el lugar. Por lo que recorrieron la zona. Y al llegar a calle Paraíso y Rivadavia vieron a un joven apostado sobre una escalera, la cual se encontraba apoyada sobre una de las viviendas de calle Paraíso. Al ver este la Unidad Móvil, intentó darse a la fuga, logrando los uniformados la aprehensión del mismo en calle Paraíso y San Juan, identificándose como un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad. Siendo el aprehendido y la escalera trasladados a sede de Comisaría 1ra.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email