APARECIÓ MESSI: la Selección Argentina le gana 2-0 a Canadá y SE ACERCA a la final de la Copa América

La Selección Argentina se mide con Canadá, por la primera semifinal de la Copa América 2024.

Deportes 09/07/2024 Claudia Claudia
gsfqpkmweaah1zn_crop1720574434375.jpg_1480801792

Por la primera semifinal de la Copa América 2024, la Selección Argentina enfrenta a Canadácon la mira en ganar para volver a jugar la definición del certamen.

El encuentro se disputa en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con el arbitraje del chileno Piero Maza, quien estará acompañado por los asistentes Claudio Urrutia, Jose Retamal y Cristian Garay, mientras que Juan Lara estará en el VAR.

Llegó la Albiceleste

Luego de un arranque muy parejo en el que el elenco norteamericano avisó con un remate desviado de Jacob Shaffelburg, Lionel Messi intentó con un zurdazo que se fue rozando el palo izquierdo y que a los 11 minutos estuvo cerca de ser el primer grito.

Gol de Argentina

A los 21’, en su segunda aproximación al arco de Maxime Crépeau, el elenco nacional no falló: tras un gran pase de Rodrigo De Paul, Julián Álvarez la bajó, aguantó la marca y definió con un pase a la red para poner el 1-0 parcial.

Di María, muy cerca

A los 33 minutos, después de un tiro libre que Enzo Fernández ejecutó rápido, Alphonso Davies falló en el cierre y la bola le quedó a Ángel Di María, quien intentó meterla por encima del arquero, aunque no acertó al arco.

Otra vez Messi, otra vez a nada

Sobre el final de la primera mitad, Gonzalo Montiel volvió a buscar a Fideo con un pelotazo largo, el ex Rosario Central recibió, esperó y cedió para la Pulga, que en la medialuna enganchó, se metió al área y sacó un derechazo que no encontró destino de red por centímetros.

Por fin, Leo

Luego de los intentos fallidos, el astro argentino sonrió a los cinco minutos del complemento cuando, después de un intento de Fernández, apenas desvió la trayectoria para aumentar la ventaja.

La Araña casi vuelve a picar

10 minutos más tarde, Di María le tiró un notable pase al delantero de Manchester City, que esta vez definió al cuerpo de Crépeau y perdió el duelo.

 

Te puede interesar
Vt9DIqcn5_1300x655__2

Complicada clasificación para Colapinto en la Fórmula 2

Claudia
Deportes 19/07/2024

GP de Hungría: El piloto del equipo "MP Motorsport" tuvo una pequeña “ida de cola” en el sector número 3 del circuito en plena vuelta rápida, complicando el tiempo. Finalizó afuera de los diez primeros del clasificador. La carrera Sprint se disputará a la hora 9:15 de Argentina, sobre 28 vueltas.

lUOsU6Y16_870x580__1

Con orden de equipo de por medio, Piastri ganó el Gran Premio de Hungría

Claudia
Deportes 21/07/2024

Oscar Piastri consiguió su primera victoria en un Gran Premio en Hungría después de que se desatara un drama interno en el equipo, cuando su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris, respondió tardíamente a una orden de devolver el liderato al australiano, que había perdido debido a la estrategia de parada en boxes del equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email