Tentativa de robo con aprehendidos

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer en las inmediaciones de las calles Rodriguez y Sarmiento en donde se encuentra la empresa Bunge.

Policiales 06/07/2024 Claudia Claudia
b113930a-1d33-418a-b09a-eaa2e28ebef6

En el día de ayer, siendo las 14:00 hs personal policial es comisionado por el 911 al predio de Bunge ubicado en las calles Rodríguez y Sarmiento, ya que dos individuos se encontraban sustrayendo materiales desde el predio. Al llegar los uniformados hablaron con el personal de Seguridad del lugar, quien explico que momentos los había visto entrar y salir con elementos de estructuras, en un carro de tracción a sangre. Se realizó un patrullaje por las inmediaciones y en cercanía se procedió a la demora de ambos quienes trasladaban varios objetos de dudosa procedencia los cuales se presumen que serían propiedad de la Empresa Bunge S.A. siendo (01) carro de tracción a sangre, (01) una puerta de hierro y chapa, (01) bandeja porta cable de hierro, (01) un a resta llama de escape de hierro, (01) puerta de gabinete de chapa, (01) trozo de caño. Los involucrados fueron trasladados a sede policial donde fueron identificados como un joven de 18 años y un menor de 16 años, ambos de la ciudad de San Lorenzo

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email