Horóscopo de hoy, miércoles 3 de julio

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Astrología 03/07/2024 Claudia Claudia
AAAAAA

♈️Aries.                                                        (21 de marzo al 20 de abril)

En el amor si no tienes pareja habrá comunicación con esa persona que te gusta desde hace un tiempo, intentareis quedar hoy. Con la familia de momento las cosas siguen algo frías entre vosotros, deberías intentar suavizar las cosas aunque sepas que llevas toda la razón del mundo.

♉️Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)

En el terreno económico podrás darte algún que otro capricho con los tuyos, las cosas te van muy bien y no te faltará de nada. En el trabajo jornada muy dura en la que estarás algo descolocado y sobrepasado, poco a poco te irás haciendo con ello y terminarás bien.

♊️Géminis
(22 de mayo al 20 de junio)

En el amor si no tienes pareja hay contactos por redes sociales con alguien del pasado que ya tuviste algo, intentareis veros muy pronto. Con la familia las cosas os van bien, tendrás tiempo para dedicarles y después de unos día algo ausente te dejarás ver hoy.

♋️Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)

En el terreno económico tendrás los típicos gastos que puedas tener en tu día a día, no habrá nada fuera de lo normal. En el trabajo será una jornada muy buena para tus intereses de crecer en la empresa, las condiciones serán mucho mejor de lo que esperabas.

♌️Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

En el amor si no tienes pareja estarás muy pendiente de tu teléfono pero serás tu mismo la que de ese paso para quedar con esa persona que te gusta desde hace un tiempo. Con la familia habrá un momento muy especial de reconciliación con alguien muy cercano al que quieres mucho.

♍️Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)

En la economía momento para intentar reducir aquellos gastos que no son realmente necesarios para tu día a día. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no llegará esa llamada que esperabas, deberás tener algo más de paciencia.

♎️Libra
(22 de septiembre al 22 de octubre)

En el amor con tu pareja será un día de mucha comunicación entre vosotros, os vendrá muy bien hablar sobre algunos temas que parecían tabú en vuestra relación. Con la familia tendrás contacto con alguien que hacía mucho tiempo que no veías, te hará mucha ilusión, hay muchas cosas que contar.

♏️Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

En la economía será un día de mucho movimiento en tu cuenta personal, deberás intentar controlarte para que no se te vaya de las manos. En el terreno laboral tendrás una jornada muy rutinaria y con falta de fluidez, te costará algo llegar al final por falta de actividad.

♐️Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

En el amor si no tienes pareja de momento no llegará esa llamada que esperabas, tendrás que dar tu mismo el paso si queréis veros pronto. Con la familia las cosas están muy bien entre vosotros, estarás muy pendiente de los más cercanos y en contacto permanente.

♑️Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

En el terreno económico hay un gasto imprevisto que no será muy grande pero deberás afrontar, es algo relacionado con un vehículo familiar. En el terreno laboral si no tienes trabajo día clave para conseguir ese empleo que llevas tiempo buscando, las conversaciones están muy avanzadas.

♒️Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

En el amor con tu pareja estaréis algo distantes y con falta de comunicación, deberíais cambiar esa situación para que no vaya a más. Con la familia todo lo contrario serán un apoyo muy grande para ti en estos momentos tensos en casa.

♓️Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

En el terreno económico simplemente tendrás los gastos diario de tu día a día no hay cambios importantes. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no habrá esa llamada que estás esperando, deberás tener paciencia o intentar moverte por otros sectores.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email