Julio llegó con heladas: amaneció frío pero promete una tarde agradable

Por unos días, el invierno no congelará tanto. Durante martes y miércoles las mañanas rondarán los 6 grados y las tardes serían templadas con hasta 19 grados. Luego, vuelve a desplomarse el termómetro

Clima 01/07/2024 Giani Giani
Sin título-2

El domingo comenzó frío y se puso agradable, lo mismo ocurriría este lunes 1º de julio. Por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional registró una mínima de 4 y se espera que la máxima alcance los 17. 

Por unos días, el frío intenso dará una tregua, pero igual se sentirá: durante martes y miércoles las mañanas rondarán los 6 grados y las tardes templadas con hasta 19 grados.

Sin embargo, desde el jueves volverán a bajar los registros térmicos, aunque el tiempo seguiría estable hacia el próximo fin de semana.

image.png_1848659590

Te puede interesar
Clima-soleado

Jueves poco frío y mucha humedad

Giani
Clima 18/07/2024

La temperatura mínima fue de 10° y la máxima sería de 22°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email