La mamá de Sofía Herrera rompió el silencio y habló sobre la comparación con la hija del comisario detenido.

María Elena Delgado, madre de la nena desaparecida en Tierra del Fuego, manifestó su postura tras la viralización de una foto que desató distintas versiones en las redes sociales.

Curiosidades 24/06/2024 Claudia Claudia
720

En medio de la detención del comisario Walter Maciel por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, la atención se centró en un posible parecido físico entre la hija del oficial y Sofía Herrera, quien desapareció en 2008 en Tierra del Fuego a la edad de tres años. 

Esto generó controversia en las redes sociales, con usuarios señalando similitudes entre ambas adolescentes.

Tras la viralización de una imagen de la hija de Maciel en una entrevista televisiva, varios internautas destacaron los rasgos "muy similares" con Sofía Herrera, quien tendría ahora 18 años. 

LA MAMÁ DE SOFÍA HERRERA HABLÓ SOBRE LA FOTO VIRAL

Las comparaciones llevaron a especulaciones, aunque María Elena Delgado, madre de Sofía, descartó cualquier parecido.

720 (1)

Desde el inicio de la investigación por el caso Loan, Delgado ha estado activamente involucrada, apoyando la activación del Alerta Sofía desde el primer día de búsqueda, un protocolo para desapariciones de menores. Manifestando angustia por la situación en Corrientes, Delgado ha expresado el dolor y la desesperación de los familiares en medio de la incertidumbre.

Ante los rumores en redes sociales, Delgado afirmó en diálogo con Noticias Argentinas que "no le veo parecido", poniendo fin a las especulaciones sobre cualquier conexión entre las dos jóvenes.

720 (2)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email