PDI realizó tres allanamientos por microtráfico y aprehendió a un menor y una mujer.

CAÑADA DE GÓMEZ: Los tres allanamientos se dieron en dicha ciudad, se secuestraron drogas, entre otros.

Policiales 22/06/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-06-22 at 13.42.39

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, ayer realizó tres allanamientos donde aprehendieron a un menor de 16 años y a una mujer, identificada como María S., de 24 años. Además, secuestraron material estupefaciente (11 bochitas de cocaína fraccionadas para la venta, con un peso total de 36.3 gramos) $971.040, elementos de fraccionamiento, dos notebooks y telefonía celular.

Los efectivos de (PDI) con colaboración de la Sección Canes Detectores, Grupos Tácticos y personal  de Cría. 1ra y Cría.2.ª de UR X diligenciaron los allanamientos en domicilios ubicados en las calles Avellaneda al 800, Capdevila al 900 y Moreno al 1200 de Cañada de Gómez.

La investigación se inició a raíz de un oficio emanado  por la Fiscalía interviniente Distrito Rosario,  donde solicitaban que el personal realice tareas investigativas sobre posibles puntos de venta de estupefacientes. Por ello, los efectivos de PDI realizaron las tareas de campo correspondientes y con los resultados obtenidos, llevaron a cabo ayer las órdenes antes mencionadas arrojando resultados positivos.

Se hace mención que la mujer aprehendida fue puesta a disposición de la justicia interviniente, a cargo del Dr. Franco Miatello, por Infracción a la Ley 23.737, quedando alojada en Cría.2.ª URX.
En cuanto al menor aprehendido, fue entregado a sus progenitores por orden del Dr. Carlos Álvarez del Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email