Terminó detenida por clavarle una tijera a un hombre en Venado Tuerto

También detuvieron a su pareja y a un joven que intentó obstaculizar el trabajo policial.

Policiales 15/06/2024 Claudia Claudia
lRfZDJETx_1300x655__1

En horas de la madrugada de este sábado personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 30 años, un hombre de 31 y a una menor de 16 años y secuestró una motocicleta en Venado Tuerto.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde un hombre (Hermes A.) manifestó que una mujer que estaba acompañada por su pareja le clavó una tijera en el hombro, aportando descripciones de ambos. La agresión se registró en Pinto Lucero al 400.

Seguidamente, realizan una búsqueda por la zona, observando a una pareja de similares características a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial se pusieron agresivos. En ese momento también se apersona una joven, la cual intentó entorpecer el proceder policial, por tal motivo trasladaron a los 3 a sede policial.

La fiscalía dispuso que a la mujer la notifiquen de la causa por el delito de “lesiones leves dolosas y desobediencia” y al hombre por “resistencia”. En cuanto a la menor, el juzgado ordenó que la notifiquen de la causa de encubrimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email