Motociclista de 37 años murió en choque contra una Toyota Hilux en la zona sur.

El siniestro fue alrededor de las 9 en la esquina de Gaboto y Esmeralda. El conductor de la camioneta resultó ileso. Vecinos reprocharon la tardanza en retirar el cuerpo de la víctima.

Información General 15/06/2024 Claudia Claudia
Proyecto-nuevo-2024-06-15T180902.971-768x605-1

Un motociclista de 37 años que circulaba en la mañana de este sábado por calle Gaboto hacia el oeste chocó con una camioneta que circulaba por Esmeralda en dirección al norte, y falleció en el momento como consecuencia del siniestro sobre cuya mecánica no había certezas.

El choque fatal fue alrededor de las 9. La víctima viajaba en una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos y sobre su identidad se supo la edad y el nombre de pila: Hernán. El conductor del otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux,  resultó ileso.

Vecinos de la zona reconocieron que el personal policial y una ambulancia habían llegado rápido al lugar, pero reprocharon que el cuerpo del hombre permaneció tendido en el suelo por alrededor de tres horas.

“Una chata que venía por la cortada Esmeralda se cruzó y lo chocó al de la moto que venía por Gaboto”, confirmó un vecino. “Vino la policía, la ambulancia también, pero no se pudo hacer nada”, completó otro la descripción del hecho.

Interviene en la investigación personal de la Comisaría 16ª, PDI y la Fiscalía de siniestros viales y delitos culposos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email