De qué se trata la teoría "criptoterreste" que proponen dos científicos de Harvard sobre extraterrestes "escondidos" en la Tierra

Dos estudiosos de la prestigiosa universidad norteamericana plantearon que civilizaciones enteras podrían estar ocultas en lugares inexplorados del mundo, como algunos glaciares de difícil acceso para el ser humano

Internacional 14/06/2024 Giani Giani
captura.png_1756841869

Dos científicos de Harvard propusieron en un nuevo artículo de investigación que podría haber lugares ocultos en la Tierra que albergaran civilizaciones enteras completamente diferentes de la humanidad tal como la conocemos. El artículo pronto se publicará en la revista Philosophy and Cosmology.

"Si bien esta noción puede parecer poco probable a primera vista, muchos observadores están persuadidos de que al menos es concebible,  sobre todo porque zonas enteras de nuestro planeta permanecen prácticamente inexploradas", indica el informe de la prestigiosa universidad norteamericana, según publicó el diario británico The Mirror. 

Señalaron además que con el 80 por ciento de los océanos sin cartografiar y aún desvelando antiguos misterios como Yonaguni Jima, la "Atlántida japonesa", sin mencionar las cuevas inexploradas y el lado oscuro de la Luna, hay mucho espacio para una exploración sigilosa.

En el nuevo estudio, varias regiones de la Tierra y cercanas a la misma fueron citadas como candidatas valiosas para investigar las posibilidades de una base secreta de una especie "criptoterrestre". El grupo de científicos unió fuerzas para explorar todas las teorías creíbles que rodean el enigma ovni y garantizar que todas sean tenidas en cuenta, lo que recientemente vio importantes avances hacia la transparencia gubernamental. En el Congreso, el Pentágono y entre otros en los altos círculos gubernamentales, los ovnis ahora se denominan con mayor frecuencia UAP, que significa "fenómenos aéreos (o anómalos) no identificados". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email