Conmoción: esperaba el colectivo con su mamá, un hombre perdió el control de su auto y lo mató

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana y tuvo como víctima a un nene de 2 años.

Otras Provincias 12/06/2024 Claudia Claudia
720

Este miércoles por la mañana, un nene de 3 años fue atropellado mientras esperaba el colectivo junto a su mamá y murió.

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas en la intersección de Libertad y Olascoaga de la ciudad mendocina de Las Heras, teniendo como víctima fatal a León Isaac Funes.

Según relatos de testigos presenciales, el accidente se produjo después de que el conductor de un Peugeot 306 gris perdiera el control de su vehículo tras ser encerrado por otro automóvil en una situación de tráfico. Ambos vehículos circulaban a alta velocidad, lo que resultó en la tragedia en la parada de colectivo.

La víctima fue rápidamente llevado al Hospital Humberto Notti en estado crítico. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció a las 8.20 horas a causa de las heridas sufridas en el accidente.

720 (1)

Por su parte, la madre de León, también fue trasladada en estado crítico al Hospital Central a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

De acuerdo a lo que informó Diario El Sol, el conductor del automóvil involucrado tiene 63 años y se sometió a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Luego fue trasladado a la Comisaría 36° para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email