¡Bombazo!: María Becerra se aleja de la música por una impactante propuesta de Hollywood

La reconocida cantante aceptó un nuevo desafío que sorprenderá a todos.

Espectáculo 03/06/2024 Claudia Claudia
360

María Becerra, una destacada figura de la música nacional que ha logrado trascender fronteras internacionales en el género urbano, sorprendió a todos en medio de su apogeo al decidir tomar un rumbo inesperado en su carrera y alejarse de la música por un motivo peculiar.

Según trascendió, Becerra fue convocada por Universal, la productora cinematográfica de varios éxitos reconocidos, para formar parte de la cuarta parte de una famosa película animada. 

EL NUEVO ROL DE MARÍA BECERRA EN MI VILLANO FAVORITO 4

Precisamente, la intérprete de Primer Aviso le dará voz a un nuevo personaje en la próxima película de Mi Villano Favorito 4.

La cantante urbana le dará voz a “Poppy”, una adolescente que busca convertirse en villana. Sin embargo, deberá enfrentar un arduo entrenamiento para conseguirlo.

“Soy Poppy (...) VILLANA. Tú eras un súper villano, y vas a ayudarme con un atraco”, son las primeras frases de Poppy, el nuevo personaje protagonizado por María Becerra.

El personaje tiene un rol importante en esta nueva entrega. Luego que la familia de Gru deba reubicarse y empezar una nueva vida por su seguridad, la joven generaría una disputa de emociones en Gru: ¿deberá empezar de cero o volver a sus raíces como villano?.

Te puede interesar
wPtIx0RyE_1300x655__1

Anouk Aimée: adiós a la musa del cine francés

Claudia
Espectáculo 18/06/2024

Elegida por cineastas de la talla de Federico Fellini, Jacques Demy y Claude Lelouch, dedicó seis décadas al cine. Se lució en “La Dolce Vita” y especialmente e, “Un homme et une femme”, que le valió varios premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email