La Bolsa de Comercio de Rosario reforzó el vínculo y se comprometió con los Gobiernos locales

La entidad rosarina se hizo presente en Firmat y participó de distintas actividades y reuniones.

Información General 31/05/2024 Claudia Claudia
whatsapp-image-2024-05-31-at-204223

La Bolsa de Comercio de Rosario participó en una serie de actividades en la ciudad de Firmat. Miguel Simioni, titular de la entidad, difundió herramientas de financiamiento para autoridades locales, al mismo tiempo que se montó un stand de la BCR en la Feria de Facultades.

Además de participar en la feria, la delegación de la entidad rosarina se reunió con el intendente de Firmat, Leonel Maximino, con el interés de afianzar el vínculo y comprometerse con la formación, el financiamiento y el desarrollo regional.

En la feria, la estrella fue el stand de la BCR Agro Trivia, un juego para que los jóvenes adquieran conocimientos sobre la agroindustria de manera lúdica. Esta dinámica logró que una experiencia educativa sea divertida e interactiva.

“Es fundamental para nosotros fortalecer nuestra vinculación con los gobiernos locales y los ecosistemas regionales. A través de estas acciones, buscamos no solo impulsar el crecimiento económico, sino también contribuir al desarrollo educativo y profesional de las comunidades en las que operamos”, dijo Simioni.

“Creemos firmemente que el futuro del sector agroindustrial depende de la colaboración y el compromiso conjunto”, añadió la máxima autoridad de la entidad rosarina.

Te puede interesar
112701

Cordero pesado, una oportunidad para agrandar el negocio en la región centro.

Claudia
Información General 18/06/2024

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email