Un joven intentó bajar del colectivo, su mochila quedó enganchada en la puerta y murió atropellado

La víctima, de 26 años, fue identificada como Alexis Aquino. El colectivero quedó en estado de shock tras el hecho.

Nacionales 28/05/2024 Claudia Claudia
Screenshot_6-11-514x320

Un joven de 26 años intentó bajar del colectivo, su mochila quedó enganchada en la puerta y murió atropellado por el mismo vehículo. El terrible episodio ocurrió este martes por la mañana en Santa Fe.

La víctima, identificada como Alexis Aquino, viajaba hacia la intersección de avenida General Paz y Regis Martínez, en el barrio Sargento Cabral. De acuerdo a los primeros reportes, sufrió heridas de gravedad y pese a que fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, llegó sin vida.

Al lugar del hecho fue el personal de la Policía de Investigación y el Área Criminalística para determinar cómo sucedió el accidente fatal. Delegados de la línea 14 también fueron hasta la zona para intentar contener al colectivero, que quedó en estado de shock.

“Quiso bajar y había dos personas que quisieron subir por donde se desciende. No lo dejaron, se cerró la puerta y le apretó el brazo con la mochila”, apuntó uno de los testigos.

Por su parte, otro dijo que el joven logró bajar, pero el chofer cerró la puerta antes de que pasara por completo su mochila, que quedó enganchada. Al retomar el recorrido, indicó que fue arrastrado, cayó al asfalto y terminó atropellado.

Pedro Zeballos, delegado la línea 14, lamentó : “Ahora estoy tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó, pero desgraciadamente se habría quedado enganchado con la mochila”.

“Muchos detalles no puedo dar, sobre todo pensando en la familia de este chico”, siguió Zeballos, y sumó que “tanto la ambulancia como la policía vinieron muy rápido”.

Te puede interesar
Milei-Pullaro

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario

Giani
Nacionales 21/06/2024

Luego de participar en la Cumbre del G7 en Italia y la Cumbre Global por la Paz en Suiza, donde se reunió con su par ucraniano Volodímir Zelenski, el presidente Javier Milei volverá a viajar a España, pero antes encabezó los festejos por el Día de la Bandera que se realizaron este jueves 20 de junio en la ciudad de Rosario

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email