Un herido de consideración tras el choque de dos camiones en un peligroso cruce de rutas en San Genaro

Violento accidente: Una vez más, el cruce que involucra una ruta nacional y otra provincial es escenario de un violento impacto entre vehículos, en este caso dos camiones. Uno de sus conductores resultó con lesiones y fue derivado finalmente a un centro asistencial privado donde le hacían estudios.

Tránsito 23/05/2024 Claudia Claudia
o22sq6uLB_1300x655__1

Dos camiones chocaron entre sí este miércoles en un siempre peligroso cruce de rutas como es la intersección de la Ruta Provincial Nro. 65 y la Ruta Nacional Nro. 34, en jurisdicción de San Genaro, departamento San Jerónimo.
Según la información policial, por razones a determinar, cerca del mediodía entraron en colisión un camión Fiat Iveco cargado con soja, conducido por un hombre de 55 años, sangenarino, con otro camión de la misma marca y modelo, en este caso con semirremolque, llevando como carga alimentos congelados, y que era manejado por un hombre de 40 años, domiciliado en Gualeguay, provincia de Entre Ríos.

A consecuencia del fortísimo impacto, este último chofer resultó con lesiones, por lo que fue asistido por personal del SIES 107 y derivado en ambulancia primero al Samco local y luego a un centro asistencial privado donde se le practicaban estudios complementarios para determinar su estado real de salud.
Intervino personal de la Comisaría Sexta de esta ciudad y la causa fue caratulada como lesiones culposas a determinar en accidente de tránsito a cargo del Fiscal de Coronda Dr. Marcelo Nessier.
Ese cruce es uno de los de mayor accidentología en la región, sobre todo en el sector oeste del departamento, por ser dos rutas con mucho tránsito y especialmente de gran porte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email