Un joven golpeado y baleado en Rosario: dos sospechosos detenidos

Un enfrentamiento familiar escaló en violencia en Rosario, dejando a un joven con heridas de bala. La rápida acción policial llevó a la detención de dos sospechosos, entre ellos un familiar de la víctima.

Policiales 23/05/2024 Claudia Claudia
whatsapp-image-2024-05-23-at-115647-1

En la madrugada de este jueves, un joven de 28 años fue víctima de una brutal agresión en La Paz al 4600, en la zona oeste de Rosario. Durante una discusión familiar, el joven fue golpeado y recibió un disparo en la pierna derecha. La rápida intervención del Comando Radioeléctrico permitió la detención de dos sospechosos, uno de ellos, familiar de la víctima.

Los testimonios recolectados por los agentes indican que la agresión ocurrió en el marco de una disputa familiar. La víctima, identificada como Cristian G., fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendida por un disparo en la pierna derecha y varias heridas cortantes en el cuero cabelludo. Según las investigaciones, Leonel Alberto G., de 23 años, atacó a su familiar con varios culatazos en la cabeza, luego disparó al aire y posteriormente a la pierna del joven.

En el lugar del ataque, la policía encontró dos vainas servidas. Poco después, durante un patrullaje, los agentes localizaron a Leonel G. junto a otra persona, Leonel Nicolás F., de 23 años, en la intersección de Pasaje Asunción y Matienzo. En la requisa, se encontraron nueve cartuchos intactos y la ropa de uno de los detenidos estaba manchada con sangre.

El fiscal Fernando Dalmau ordenó que ambos sospechosos fueran trasladados a la comisaría 32ª para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email