Un joven golpeado y baleado en Rosario: dos sospechosos detenidos

Un enfrentamiento familiar escaló en violencia en Rosario, dejando a un joven con heridas de bala. La rápida acción policial llevó a la detención de dos sospechosos, entre ellos un familiar de la víctima.

Policiales 23/05/2024 Claudia Claudia
whatsapp-image-2024-05-23-at-115647-1

En la madrugada de este jueves, un joven de 28 años fue víctima de una brutal agresión en La Paz al 4600, en la zona oeste de Rosario. Durante una discusión familiar, el joven fue golpeado y recibió un disparo en la pierna derecha. La rápida intervención del Comando Radioeléctrico permitió la detención de dos sospechosos, uno de ellos, familiar de la víctima.

Los testimonios recolectados por los agentes indican que la agresión ocurrió en el marco de una disputa familiar. La víctima, identificada como Cristian G., fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendida por un disparo en la pierna derecha y varias heridas cortantes en el cuero cabelludo. Según las investigaciones, Leonel Alberto G., de 23 años, atacó a su familiar con varios culatazos en la cabeza, luego disparó al aire y posteriormente a la pierna del joven.

En el lugar del ataque, la policía encontró dos vainas servidas. Poco después, durante un patrullaje, los agentes localizaron a Leonel G. junto a otra persona, Leonel Nicolás F., de 23 años, en la intersección de Pasaje Asunción y Matienzo. En la requisa, se encontraron nueve cartuchos intactos y la ropa de uno de los detenidos estaba manchada con sangre.

El fiscal Fernando Dalmau ordenó que ambos sospechosos fueran trasladados a la comisaría 32ª para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email