Un hombre no vidente asesinó con un arma blanca a su hermano en barrio Ludueña

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en el interior de una casa ubicada en el pasillo de un asentamiento precario ubicado Liniers y Navarro

Policiales 18/05/2024 Claudia Claudia
liniers-y-navarro

Un hombre de 43 años fue asesinado por su hermano en barrio Ludueña en la madrugada de este sábado. La víctima fatal fue identificada como Ramón Raúl Gauna. El agresor, que es no vidente, se entregó a la Policía.

Los primeros datos y testimonios recabados dan cuenta que pasadas las 5.30 familiares de la víctima dan aviso al 91. Ramón Raúl Gauna fue agredido con arma blanca por parte de su propio hermano en el interior de una casa ubicada en el pasillo de un asentamiento precario ubicado Liniers y Navarro.

Al arribar personal policial ingresan a la finca de la zona donde se encontró a M.J.G, de 34 años, quien hace entrega de arma blanca tipo cuchilla con la que se habría cometido el hecho y en zona cercana es hallada la víctima presentando herida en zona de tórax.

Se solicitó la presencia de personal médico del Sies quien constata el fallecimiento de la víctima en el lugar. Se dio intervención al fiscal Patricio Saldutti en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email