Robó un auto, chocó, se fue caminando y lo detuvieron mientras esperaba el colectivo

El robo se registró este jueves en Superí y Medrano, en la zona noroeste de Rosario. Una mujer y su hija sufrieron algunos golpes. Dos vehículos resultaron dañados.

Policiales 16/05/2024 Claudia Claudia
roban-camioneta-y-chocanjpg

Un delincuente fue detenido este jueves tras robar un auto, chocar a otros dos vehículos en su huida y luego, cuando intentó escapar, quiso pasar inadvertido en una parada de ómnibus en la zona noroeste de Rosario.

El hecho se registró pasadas las 11.30 en Superí y Medrano, cuando un delincuente que minutos antes le había sustraído un Renault Duster a un vecino de la zona de Esquivel y Castagnino escapaba de la zona y terminó chocando contra un Chevrolet Corsa y un Renault Sandero.

De acuerdo a testimonios de vecinos, el delincuente se bajó del auto y se fue del lugar caminando. Minutos más tarde, y con el aporte de algunos datos, el ladrón fue detenido por personal policial mientras aguardaba abordar un ómnibus en una parada de la zona,
El conductor del Corsa dijo por Canal 3: "No pensé que era un ladrón que se había robado un auto. Me llamó la atención que se fuera caminando. Después me enteré de que lo habían agarrado mientras esperaba el ómnibus a unas cuadras de acá".

roban-camioneta-y-chocan02jpg

El hombre mostraba los daños registrados en la parte trasera de su coche y comentó que viajaba junto a su hija y su nieta, quienes sufrieron algunos golpes y fueron derivados por una ambulancia del Sies a un centro asistencial para su mejor atención.

El conductor del Renault Sandero, en tanto, resultó ileso, aunque el vehículo sufrió daños materiales.

roban-camioneta-y-chocan01jpg

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email