Nicki Nicole conoció a Caro Pardíaco en un desopilante viral: le enseñó a rapear y a tomar fernet

La cantante rosarina y el espectacular personaje de Julián Kartún se volvieron tendencia este miércoles por su participación en Olga

Sociedad 09/05/2024 Giani Giani
nicole-1

Caro Pardíaco, el desopilante personaje de Julián Kartún, es sin dudas la gran estrella de los miércoles en el canal de stream Olga, y una vez más volvió a ser tendencia por su encuentro con la cantante Nicki Nicole.

La influencer ya tiene su lugar fijo en el programa Se extraña a la nona que conduce Yayo Guridi, y desde su estreno, todas las semanas es viral por sus intervenciones.

“Me emocionaste, Caro”, arrancó la artista, quien reveló ser fan de Caro. “Y vos a mí. Tipo transpiración de manos. Vine en modo fan y también periodista, con preguntas”, respondió la influencer.

Nicky le regaló un piluso rosa y le explicó cómo rapear, para que Pardíaco finalmente lo ponga en práctica. El personaje venía de ser furor el Día del Trabajador por su set de DJ en vivo ante los cientos de fans que se acercaron a las inmediaciones del canal para verla.

En tanto, el personaje de Julián Kartún le contó a la cantante un poco de su vida nocturna. Repasó los disparatados boliches a los que concurre, le contó sobre un curioso “Glory Hold”, y hasta reveló no haber tomado nunca fernet con cola, haciendo llorar de risa al conductor Yayo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email