La inesperada decisión que tomó Fátima Flórez tras separarse de Javier Milei: "La vieron llorando..."

La actriz sorprendió a todos al tomar una contundente postura después de la ruptura con el presidente.

Espectáculo 17/04/2024 Claudia Claudia
360

Tras darse a conocer el sorpresivo anuncio de Javier Milei sobre su separación con Fátima Flórez, este martes se filtró una inesperada reacción de la actriz.

Según trascendió en las últimas horas, la comediante habría retomado el contacto con su ex pareja por más de 20 años, el productor artístico Norberto Marcos.

"Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas", comentó Nancy Duré en Socios del espectáculo.

“Fátima lo extraña. No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro”, agregó.

360 (1)

Y mientras Rodrigo Lussich atinó a comentar: "¡Pero corta con Milei y vuelve a hablar con Norberto!", la periodista completó la información deslizando: "Yo ya te lo venía diciendo. Yo te dije que se habían cruzado a pesar de que ellos decían que no. Te voy a agregar un dato más. Hubo una oportunidad en la que gente de la obra la vio a Fátima llorando en el camarín porque extrañaba a Norberto".

Te puede interesar
Lo más visto
policia_de_rosario_x1x_crop1714327932963.jpg_1833193316

Así caen con mega arsenal de fusiles de alto alcance

Claudia
Policiales 29/04/2024

Ocurrió en Rosario. Tras 8 allanamientos los federales hallaron 2 pistolas 9mm, 2 Bersa Cal 380, una Whalter Cal 4.5mm, 2 Glock de 9 y 45 mm, una Bersa Cal 22mm, un revólver Cal 38, 3 escopetas Cal 12/70, una carabina Ruger Cal 9mm y 2 fusiles Mauser Cal 7.62 y Cal 7.65 de alto alcance.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email