Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes: lo mató otro agente al encontrarlo con su ex

Alfredo Molina estaba la mañana de este sábado en casa de la también oficial Bárbara Romero cuando llegó el agresor. Hubo una discusión y después, tiros. El primero falleció camino al hospital. La mujer, cuando era sometida a una cirugía

Policiales 13/04/2024 Claudia Claudia
Proyecto-nuevo-2024-04-13T132725.043

El oficial subayudante Alfredo Molina era hijo del jefe de Policía de Corrientes, comisario general Arnaldo Molina. En la mañana de este sábado, otro agente de la fuerza lo asesinó de varios balazos al encontralo en el domicilio de su ex pareja, la oficial subayudante Bárbara Romero, quien también falleció a consecuencia de los disparos. El autor de los crímenes, el oficial David Medina, se entregó poco después del hecho.

El episodio fue en el barrio Monte Florido de la localidad de San Cosme, distante unos 20 kilómetros de la capital correntina. Hasta allí, de acuerdo a las primeras informaciones, llegó Medina y comenzó una discución con Molina y Romero. Hubo corridas y finalmente una serie extensa de disparos.

Medina huyó de la casa, y tras los llamados de vecinos, personal de Bomberos auxilió a la pareja herida. Trasladaron a ambos hasta Corrientes. Molina murió en el camino hacia el Hospital Escuela de la capital provincial, y Romero falleció poco antes del mediodía mientras era sometida a una intervención quirúrgica. Había recibido al menos siete impactos de bala.

El agresor se entregó en la localidad de Riachuelo, donde vive su padre.

Tanto Molina como su matador, Medina, integraban el grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email