Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes: lo mató otro agente al encontrarlo con su ex

Alfredo Molina estaba la mañana de este sábado en casa de la también oficial Bárbara Romero cuando llegó el agresor. Hubo una discusión y después, tiros. El primero falleció camino al hospital. La mujer, cuando era sometida a una cirugía

Policiales13/04/2024ClaudiaClaudia
Proyecto-nuevo-2024-04-13T132725.043

El oficial subayudante Alfredo Molina era hijo del jefe de Policía de Corrientes, comisario general Arnaldo Molina. En la mañana de este sábado, otro agente de la fuerza lo asesinó de varios balazos al encontralo en el domicilio de su ex pareja, la oficial subayudante Bárbara Romero, quien también falleció a consecuencia de los disparos. El autor de los crímenes, el oficial David Medina, se entregó poco después del hecho.

El episodio fue en el barrio Monte Florido de la localidad de San Cosme, distante unos 20 kilómetros de la capital correntina. Hasta allí, de acuerdo a las primeras informaciones, llegó Medina y comenzó una discución con Molina y Romero. Hubo corridas y finalmente una serie extensa de disparos.

Medina huyó de la casa, y tras los llamados de vecinos, personal de Bomberos auxilió a la pareja herida. Trasladaron a ambos hasta Corrientes. Molina murió en el camino hacia el Hospital Escuela de la capital provincial, y Romero falleció poco antes del mediodía mientras era sometida a una intervención quirúrgica. Había recibido al menos siete impactos de bala.

El agresor se entregó en la localidad de Riachuelo, donde vive su padre.

Tanto Molina como su matador, Medina, integraban el grupo de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
reinfestuel-1-1-1

Un crimen de odio por la camiseta: imputan a Damián Reinfestuel como coautor del asesinato de Ivana Garcilazo

Claudia
Policiales05/07/2025

El profesor de química, capturado en Bolivia tras casi un año y medio prófugo, quedó en prisión preventiva por el plazo de ley por su participación en el homicidio de la joven hincha de Rosario Central. La Fiscalía aclaró que a pesar de que tenía intención de que la calificación fuera por un crimen de odio, el código no estipula esta figura para asesinatos en el marco de espectáculos deportivos, pero adelantó que pedirá 30 años de prisión

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email