El diseñador italiano Roberto Cavalli murió a los 83 años y Valeria Mazza lo recodó

El afamado modisto vistió a grandes estrellas y a modelos súper conocidas como Valeria Mazza quién se refirió a él, de la mejor manera.

Espectáculo 13/04/2024 Claudia Claudia
roberto-cavalli-y-valeria-mazza

El diseñador italiano Roberto Cavalli falleció este viernes a los 83 años, informó la empresa de moda que lleva su nombre, a través de una publicación en Instagram.

«Es con gran tristeza que hoy tenemos que dar el último adiós a nuestro fundador Roberto Cavalli», señaló la firma en un mensaje en la red social.

«Descansa en paz, te extrañaremos y eres amado por tantos que tu nombre seguirá siendo un faro de inspiración para los demás, y especialmente para mí», agregó Fausto Puglisi, director creativo de la firma, en la misma publicación.

Cavalli falleció el viernes en su casa de Florencia, según informó la agencia de noticias italiana ANSA.

Valeria Mazza sobre Roberto Cavalli tras su muerte: “Tenía una impronta que empoderaba a la mujer”

Con una foto de ambos, que simboliza los años que compartieron, la modelo se despidió del italiano. Al mismo tiempo, agregó las siglas QEPD, junto a un corazón. En una charla con Teleshow, la conductora expresó su angustia y relató cómo fue su vínculo con Cavalli. “Como profesional generó un cambio en la moda. Fue siempre Cavalli. Tuvo un sello propio, una impronta de un diseñador que empoderaba la mujer, que amaba a las mujeres y generó un sello que hasta el día de hoy está presente”, comenzó diciendo la empresaria.

“A Roberto lo conocí en Milán, desfilando para él y era wow, llegar al desfile de Cavalli, era todo un logro. Después, con los años, trabajé mucho con él y llegamos a tener una relación más personal, íntima, familiar con él y con Eva Cavalli, con su mujer en ese entonces, con su familia, con sus hijos”.

Valeria describió cómo era la moda del italiano y por qué llegó a convertirse en un ícono de la industria: “Su moda era así, era muy espectacular, muy sexy, muy femenina con mucha personalidad. Los géneros siempre con mucho estampado, brillo y transparencias. Y la verdad es que a mí particularmente siempre me gustó lo que hace y la verdad es que tengo muchísimos vestidos suyos”.

Te puede interesar
Lo más visto
policia_de_rosario_x1x_crop1714327932963.jpg_1833193316

Así caen con mega arsenal de fusiles de alto alcance

Claudia
Policiales 29/04/2024

Ocurrió en Rosario. Tras 8 allanamientos los federales hallaron 2 pistolas 9mm, 2 Bersa Cal 380, una Whalter Cal 4.5mm, 2 Glock de 9 y 45 mm, una Bersa Cal 22mm, un revólver Cal 38, 3 escopetas Cal 12/70, una carabina Ruger Cal 9mm y 2 fusiles Mauser Cal 7.62 y Cal 7.65 de alto alcance.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email