Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales.

El pago del incremento establecido en el último acuerdo de la paritaria central estatal tendrá lugar los días lunes 15 y martes 16. Se abonará por planilla complementaria. Contempla el aumento del 20% para las categorías iniciales y del 17% para el resto de las escalas.

Información General 12/04/2024 Claudia Claudia
be1a6363-02eb-4d82-bcac-5f796abb3a4c

Este lunes 15 comenzarán a cobrar los agentes estatales vinculados a la paritaria central, los aumentos establecidos en el último acuerdo. En el primer turno percibirán sus haberes el personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias; personal Activo de la Administración Pública Provincial (Escalafón 2695, API, Catastro, Fiscalía), personal del Tribunal de Cuentas y del Poder legislativo.
El martes 16 percibirán el pago los pasivos de los escalafones mencionados anteriormente y las autoridades superiores de los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
juventudes-1

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

Claudia
Información General 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

IMG-20240429-WA0084

Dirección General de Bomberos Zapadores.

Juan Omar
Información General 29/04/2024

En la mañana de hoy, el Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de su Coordinador *Alexis Sciacca*, formalizó la entrega de *8 equipos de combate para incendios de la marca G-TRAC, modelo Combate 500*, para ser destinados a las Agrupaciones de la Dirección General de Bomberos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email