PDI aprehendió a una mujer por amenazas extorsivas

ROSARIO: La Policía allanó por un hecho de amenazas extorsivas, donde a la víctima le exigían dinero a cambio de no lastimarlo ni a él ni a su familia.

Policiales 03/04/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-04-03 at 2.53.11 PM

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad,  realizó un allanamiento en una vivienda  de calle Maradona al 1200 bis de la ciudad de Rosario, en el marco de una causa por amenazas extorsivas, en el lugar aprehendieron a Sofia.C (23) y además secuestraron seis teléfonos celulares de interés para la causa que se investiga.

La Brigada Operativa de la División de Balaceras y Extorsiones de la PDI realizó investigaciones por un hecho de amenazas extorsivas, donde un hombre denunció que desde el pasado mes de febrero viene recibiendo amenazas telefónicas, en las cuales le solicitan dinero a cambio de no lastimarlo, ni a el ni a su familia.

 Los investigadores, con los resultados obtenidos  lograron individualizar  a la principal sospechosa y este miércoles bajo la órbita de la Fiscalía interviniente procedieron a cumplimentar dicha orden judicial arrojando resultados positivos.

Interviene  el Dr. Rebola Federico.-

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email