El gasista la invitó a salir, le dijo que "sí" pero antes le hizo una curiosa pregunta sobre política

El hombre había trabajado un par de días en su casa y después que finalizó el arreglo le escribió por WhatsApp.

Curiosidades 30/03/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-03-30 at 1.47.53 PM

La política se inmiscuye en todos los escenarios, y en el amor no es una excepción. Sobre todo, cuando recién comenzás a conocer a una persona, en la instancia de primeras citas.

En esta historia en particular, se convirtió en el eje central para que una joven acepte la propuesta. La chica viralizó la charla que tuvo con su gasista, quien se animó a invitarla a salir a tomar algo. Ella se mostró de acuerdo y con ganas, pero antes le realizó una inesperada pregunta de rigor.

La usuaria “@guilmar_qqn” en la red social “X” fue directo al grano y primero quiso saber si había coincidencias con su pretendiente. “El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió al publicar la conversación.

Después de una charla inicial con el trabajador, ella misma le escribió y lanzó la consulta junto a una letal advertencia: “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei? No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 1.25.00 PM

A continuación, divulgó la tan esperada respuesta del gasista: “¡No, yo soy argentino, soy soldado del pingüino!”. Frente a esta situación, la chica les preguntó a sus seguidores: “¿Sale birra entonces?”.

Ante esta divertida situación, el chat viral generó un interesante debate respecto a las posturas políticas de cada uno y si realmente era necesario hacerle dicha pregunta al hombre que la invitó a la cita.

Te puede interesar
2_1.png_1756841869

Se disfrazó de "basura" para robar el paquete que habían dejado en una casa

Giani
Curiosidades 10/04/2024

Las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta de esta vivienda lograron registrar el momento en el que un ladrón "camuflado" con una bolsa de residuos, se acercó y se llevó un paquete que había sido dejado por un empleado del servicio de mensajería. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email