Tres personas murieron en un choque en la Ruta Nacional 34, a la altura de Centeno

Por circunstancias a determinar, la mañana del jueves santo se convirtió en fatal en esta región ya que tres vehículos protagonizaron una fortísima colisión que terminó con un saldo altamente trágico.

28/03/2024 Claudia Claudia
cNjpVsRLn_1300x655__2

Tres personas murieron en un siniestro vial fatal que se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Nacional Nro. 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo.

Según las primeras informaciones emanadas desde la policía del lugar, por circunstancias a determinar y cerca de las 8 horas, tres vehículos –dos camionetas y un auto- habrían entrado en colisión dejando como consecuencia tres fallecidos y varios lesionados.

SDhealri2_870x580__1

A raíz de esto, fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas dentro de los habitáculos de los vehículos. Trascendió que hay heridos pero no aún el número preciso.

A consecuencia de que al menos uno de los autos quedó cruzado en el camino y por las pericias que hay que realizar, ese transitado camino quedó cortado por personal policial al menos por un par de horas, generándose desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín, localidad próxima del departamento San Martín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email