Dejaron balas en una escuela

Fue en la Escuela N° 1315 Cooperación de Villa Gobernador Gálvez

Información General 26/03/2024 Claudia Claudia
whatsapp-image-2024-03-26-at-103056

Hoy por la mañana dejaron varios casquillos de bala en la puerta de ingreso de la Escuela N° 1315 Cooperación ubicada en Mitre 1455 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Las clases se suspendieron durante el turno tarde y turno mañana, y aún se desconoce lo que sucederá mañana.

"Nosotros nos enteramos por el grupo de mamás, esto ya paso la semana pasada. Tenemos miedo que realmente pase algo, esta mañana no hubo policía.  Y yo tuve que salir de trabajar antes para buscar a mi hija por miedo a que le pase algo", explicó al El Noticiero de la Gente, la mamá de una alumna del establecimiento de nivel inicial, quien también detalló que docentes de primaria habían recibido cuatro amenaza la semana anterior por WhatsApp, para que "cierren las puertas en el marco de los paro docentes, dado que esta escuela los docentes siguieron dictando colases los días de medida gremial. 

Por su parte Martín Lucero secretario de SADO, explicó: "Es una situación terrible porque ya habían recibido amenazas la semana pasada. Los directores y la provincia le restaron importancia".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email