Tenía 60 años, jugaba al truco contra dos hermanos de 64 y 69, y lo mataron a golpes

El caso ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima del crimen era una persona de 60 años.

Policiales 21/03/2024 Claudia Claudia
asesinodetenidogolpespeleatrucobancalari_crop1711035742196.jpg_1833193316

Un hombre, de 60 años, fue asesinado por dos hermanos, de 64 y 49, quienes lo agredieron a golpes en una violenta pelea generada mientras disputaban un partido de truco. Este suceso se registró en el norte del conurbano bonaerense y las pesquisas policiales lograron detener a los responsables del crimen.

 Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Omar Teófilo Paz. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió el miércoles, cuando uno de los hijos de este hombre, de 28 años, arribó a la sub comisaría de la zona y sostuvo que su padre había fallecido en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez.

Trascendió que a raíz de la situación, los integrantes de la dependencia policial iniciaron una serie de tareas investigativas, estableciéndose que este ilícito había comenzado cuando el sexagenario jugaba un partido de truco con dos hermanos en el cruce de Nueve de Julio y Posadas.

Se generó entonces un altercado, oportunidad en la que los sujetos atacaron a golpes a Paz, quien finalmente perdió la vida en ese centro sanitario y debido a las graves heridas.

Basándose en los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la sub comisaría consiguieron apresar a los autores del asesinato.

Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Virginia Toso, fiscal en turno de los tribunales de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email