PDI detuvo a cuatro personas por venta de estupefacientes en el sur santafesino

Tres allanamientos se realizaron este lunes en la localidad de Máximo Paz. Secuestraron armas de fuego, dinero en pesos y dólares, un auto, plantas de cannabis, bolsas y frascos de marihuana.

Policiales 11/03/2024 Claudia Claudia
12c1b2a3-7902-463a-9bae-e84e15eec385

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este lunes tres allanamientos en los cuales detuvo a tres hombres y una mujer, secuestró armas, celulares y una importante cantidad de marihuana, en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes en Máximo Paz, localidad del departamento Constitución.

Como resultado de los procedimientos, agentes de la PDI aprehendieron a Matías B., Joel  M., Maximiliano  R. y Elva  R. 

1c6d8f3d-6fe0-44be-926c-ebf36d12419e

Los efectivos de la PDI, en conjunto con personal de la Comisaría 3ª de Máximo Paz, pusieron en marcha una investigación por venta de estupefacientes en la localidad del sur santafesino, que lleva adelante la fiscal Analía Saravalli.

Los allanamientos fueron realizados en Suipacha al 100, Suipacha al 200 y Peñaloza al 500, de la localidad de Máximo Paz. Secuestraron plantas de marihuana, 495 mil pesos y 100 dólares en efectivo, nueve teléfonos celulares, herramientas de trabajo, bolsas y frascos con cannabis, dos balanzas, tres cartuchos de calibre 16, dos escopetas calibre 16, un rifle de aire comprimido, un auto marca Volkswagen y un aire acondicionado para secado de las plantas. 

00fdf69b-de99-4453-8e93-c16efeea81e9

Los agentes de PDI contaron con la colaboración de personal de la comisaría local, agrupación de Orden Público, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y de la seccional 13ª de la Unidad Regional VI.

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email