Independiente y River empataron 1 a 1 y ninguno pudo cortarse en la punta del campeonato

River e Independiente empataron 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América y ambos dejaron la chance de quedar punteros. Miguel Borja y Gabriel Ávalos marcaron los goles.

Deportes 09/03/2024 Claudia Claudia
f2160694-8c2f-41f2-bc07-2b953779fe77

El clásico entre Independiente y River terminó igualado 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Miguel Borja abrió el marcador para el equipo de Martín Demichelis y Gabriel Ávalos, que tuvo su debut goleador en el Rojo, convirtió el gol del empate.

Sobre el minuto 22 de la primera etapa, Ezequiel Barco elaboró una escurridiza gambeta para despejar el camino y tocar para Miguel Borja. El colombiano recibió en las cercanías del área mayor recostado sobre la derecha y tras utilizar el pique de Andrés Herrera, se perfiló para su pierna zurda y estrelló el remate para el 1 a 0 en favor de River.

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Carlos Tévez, que tuvo una semana más que agitada con sus entredichos con Pablo Toviggino y el árbitro Pablo Dóvalo, logró igualar las acciones gracias al tanto de Gabriel Ávalos, que convirtió su primer gol en Independiente.

Mauricio Isla rompió líneas, escaló por la derecha y tras recibir la habilitación de Matías Giménez, el chileno mandó el pase al medio para Ávalos y éste conectó para poner el 1 a 1.

En el segundo tiempo, el atacante de Independiente fue derribado por Leandro González Pírez en el área pero el árbitro Nazareno Arasa no sancionó penal y desde el VAR tampoco divisaron la falta.

Tanto el Rojo como River Plate quedaron con 18 puntos y ninguno de los dos pudo aumentar la ventaja en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email