Tres personas detenidas con un inhibidor de señal y una nota amenazante

ROSARIO: Fue en Pje. Quintanilla y San Lorenzo, a metros de la Terminal de Ómnibus, donde los agentes actuaron luego de ser alertados mientras patrullaban la zona por una actitud sospechosa de parte de los tres hombres.

Policiales 21/02/2024 Claudia Claudia
893b92b1-be44-425e-8d87-5af8539dd9e9

La Policía de Santa Fe detuvo en la tarde del miércoles en Rosario a tres personas procedentes de Tucumán a quienes les secuestraron un inhibidor de señal de vehículos, el auto en el que circulaban, dos celulares y una carta exigiendo dinero. Los efectivos fueron alertados de la presencia de tres sospechosos que hablaban de cometer un robo e inmediatamente lograron identificar a Luis V, Hugo Alfredo C. y Hugo Maximiliano C. en Pje. Quintanilla al 600 (y San Lorenzo, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus).
Alrededor de las 15, mientras se realizaban tareas de patrullaje por la zona, un hombre les indicó a los agentes que había visto a tres sospechosos que hablaban de cometer un robo. Inmediatamente, al notar la presencia policial, aceleraron sus pasos hasta que fueron alcanzados por los efectivos, quienes los identificaron.

aa439973-8e41-4be2-8fea-563847423144
Durante el procedimiento, los oriundos de la ciudad de San Miguel de Tucumán informaron que se dirigían a su vehículo -un Chevrolet Onix blanco- ubicado en la puerta de un estacionamiento. Al efectuar la requisa del auto, los agentes policiales hallaron en su interior un inhibidor y una carta exigiendo dinero. Al verse comprometidos con la situación, intentaron sobornar a los efectivos para poder retirarse del lugar y explicaron que realizan tareas con la modalidad “cuento del tío”. 
Posteriormente, los tres tucumanos fueron trasladados a la comisaría 7.ª y puestos a disposición de la justicia junto con los elementos secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email