Desde el próximo lunes habrá circulación restringida sobre el puente de Ruta 11

TIMBÚES: la comuna timbuense junto a vialidad provincial y vialidad nacional inician este lunes la reparación sobre el puente de la ruta 11

Tránsito 31/01/2024 Giani Docola Giani Docola
Puente r11 timbues

Tras la realización de un acuerdo tripartito entre la Comuna de Timbúes, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, el próximo lunes 5 de febrero comienzan las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional N.º 11 y la Ruta Provincial N.º 91 en el acceso a los puertos de Timbúes.

La Comuna aportará 300 toneladas de material asfáltico, Vialidad Nacional las maquinarias viales necesarias para el bacheo y Vialidad Provincial la Dirección Técnica de la Obra.

Tanto Vialidad Nacional como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habilitarán una serie de desvíos hacia la autopista Rosario - Santa Fe que serán programados e informados oportunamente por ambos organismos.

La intervención también, fue programada con las terminales portuarias que disminuirán los cupos de entrega para tener un menor flujo de movimiento de transporte de cargas.

El periodo de trabajo estimado sobre el puente es de cinco días y la circulación se mantendrá restringida de 7 a 17 horas para todo tipo de vehículos a excepción de aquellos vinculados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email