Brasil: siete muertos por un accidente de un avión monomotor en Minas Gerais

La aeronave había salido desde San Pablo y presuntamente se partió en el aire. Cayó en la ladera de una colina llena de pastos y árboles.

Internacional 28/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240129_005429_Facebook

Siete personas murieron por un accidente de un avión monomotor cuando volaban sobre un área rural del estado brasileño de Minas Gerais.

El Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais indicó a la agencia AFP que el avión monomotor, que había salido de Campinas, en San Pablo, cayó luego de que presuntamente se parta en el aire en la localidad minera de Itapeva.

En tal sentido, actualizó en su último boletín la cantidad de fallecidos por el hecho, ya que inicialmente reportó tres cuerpos hallados entre los destrozos, ya que marcó que el equipo "encontró muertas a siete víctimas que estaban a bordo de la aeronave".

En las redes sociales y distintos medios brasileños se difundieron imágenes desde el lugar en las que se observaron restos del avión después de que cayera en la ladera de una colina cubierta de pastos y árboles. También se registró una intensa lluvia en el lugar en el que se produjo el accidente.

Por su parte, los peritos de la Policía Civil local arribaron a la zona para intentar conocer los motivos de la tragedia, con personal del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email