Está grave un oficial de policía que fue atropellado en la ruta 168

El oficial circulaba a bordo de una moto acompañado por su hermano. Fueron embestidos por un Ford Focus (los arrastró cien metros) cuyo conductor se dio a la fuga.

Provinciales 28/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240128_165508_Facebook

Es de sumo cuidado el estado de salud de un oficial de policía a raíz de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo, en un grave suceso ocurrido durante la mañana del domingo en ruta provincial 168, a la altura del kilómetro 1.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 7 cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de un siniestro vial en el mencionado sector.

Screenshot_20240128_165558_Facebook

En el hecho se vio involucrado una motocicleta Motomel, de 150 cc. de color azul, sin dominio visible, en la que se trasladaba Oscar Adrián Fernández (37 años, empleado policial con jerarquía de oficial) y su hermano José María (26) quienes, por causas que se tratan de determinar, fueron arrollados por un Ford Focus color azul.
Según el relato de testigos ocasionales, el Ford Focus colisionó con la motocicleta, provocando que ésta quedara atrapada debajo del vehículo y siendo arrastrada aproximadamente 110 metros.

El conductor del automóvil presuntamente se dio a la fuga, abandonando el lugar del accidente. No obstante sus acompañantes permanecieron en el sitio del incidente. Ante esta situación de inmediato se ordenó la búsqueda del desaprensivo conductor.

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por la unidad sanitaria al Hospital Cullen donde se constató que el oficial sufrió traumatismo encéfalo craneano, y traumatismo de tórax, quedando alojado en shockroom en condición delicada. En tanto su hermano ingresó con politraumatismos.

El Ford Focus fue dejado en custodia, y se aguardan nuevas directivas del fiscal en turno para el secuestro de elementos relacionados con el incidente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 25°, junto a los efectivos de Policía de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional para establecer desvíos de tránsito y facilitar el trabajo pericial.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email