Cruce entre los Moyano: Facundo dijo el paro debió ser "hace dos años" y Pablo lo trató de "farándula"

El secretario general del gremio de Peajes pidió autocrítica, arremetió contra la CGT y cuestionó al gobierno de Fernández por la inflación.

Información General 24/01/2024 Claudia Claudia
6v4Ebzdre_1300x655__1

El secretario general del gremio de Peajes, Facundo Moyano, cruzó a la CGT y criticó el paro general que se desarrolla en la jornada de este miércoles 24 de enero al subrayar que tendría que haberse hecho hace dos años.
Facundo Moyano disparó contra la Confederación General del Trabajo y pidió “autocrítica” y que el peronismo esté a la altura de las circunstancias.

En respuesta, su hermano mayor y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, ironizó: "De la farándula no opino".

El ex diputado por el Frente de Todos también manifestó: “Todo paro es político. Lo que digo es que si este paro era hace dos años, la situación de los trabajadores sería otra”.
En declaraciones radiales, uno de los Moyano se diferenció y remarcó: “No es que lo digo ahora, lo dije cuando me fui de un no-proyecto. Tengo clarísimo que no hubo nunca un proyecto por parte del peronismo”.

“Muchos dirigentes hacen de la lucha una industria. Hay que organizar a la sociedad a través del eje del trabajo. Tenemos que discutir el sistema laboral”, sentenció.
Además, cargó contra Alberto Fernández y su mala gestión: "Haberle ganado a Venezuela en inflación es responsabilidad del gobierno anterior".

Te puede interesar
85ed9038-f58c-43bf-b65f-4a4c302ea835

Clásico rosarino: Provincia garantiza 645 policías en los alrededores del estadio Marcelo Bielsa

Claudia
Información General 20/02/2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, detalló el operativo que se llevará adelante con motivo del clásico entre Newell’s y Central a realizarse el próximo domingo 25 a las 19.45. Además de los efectivos por el partido en sí, se reforzará el patrullaje ordinario en la ciudad, por lo que se totalizarán entre 1200 y 1500 policías.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email