PDI detuvo a dos personas por amenazas extorsivas

ROSARIO: La víctima fue amenazada de muerte si no entregaba una importante suma de dinero.

Policiales 24/01/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-01-24 at 11.54.05

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó dos allanamientos en el marco de una causa por amenazas extorsivas, donde la víctima fue amenazada de muerte si no entregaba el dinero solicitado.

La Brigada de Balaceras y Extorsiones, Región 2 de PDI, llevó adelante los procedimientos en dos domicilios de calle de Savio al 2700 y de Pasaje 808 al 4600, ambos de la ciudad de Rosario.

En dichos operativos los agentes logrando aprehender a los posibles autores del hecho, identificados como A. R. de 24 años y a V.C. de 20, y le secuestraron una pistola de aire comprimido, chips de líneas telefónicas, cuatro teléfonos celulares, un cartucho cal 22, un trozo de cartón que contiene la inscripción manuscrita del mismo número utilizado para la amenaza extorsiva.

Por orden del fiscal interviniente, Dr. Pablo Socca, los detenidos fueron trasladados a sede de la PDI para los trámites correspondientes

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email