Murieron 3: un camión se cruzó de carril, chocó de frente con un micro y desató una sangrienta tragedia

En la ruta de la muerte, en Salta, se produjo una fuerte tragedia luego de que un camión y un colectivo impacten de frente.

Nacionales 20/01/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-01-20 at 16.07.33

En la provincia de Salta, el viernes a la mañana, se vivió una fuerte tragedia en la cual murieron tres personas, luego de que en la denominada ruta de la muerte, un camión y un colectivo impactaron de frente. Ocurrió en el kilómetro 1505 de la ruta 9/34, en la cual el colectivo tenía destino final en La Quiaca y el camión se dirigía hacia Mendoza.

Además de tres víctimas fatales, hay varias personas heridas que tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia en las cercanías. El colectivo, que se dirigía hacia La Quiaca, en la frontera con Bolivia, transportaba 15 pasajeros, de los cuales fallecieron una argentina y dos personas de nacionalidad boliviana, todas con residencia en la capital cuyana.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 16.07.33 (1)

Un camión se cruzó de carril e impactó de frente con un micro

Según reveló El Tribuno, el chofer de un camión de la empresa Expreso Rivadavia se quedó dormido en el kilómetro 1505, se cruzó de carril y chocó de frente con el colectivo de la empresa Andesmar. Producto del fuerte impacto fallecieron Marta Alcaino, Carlos Villar Olmos y María Ojeda, siendo estos últimos dos de Bolivia.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Metán, otros al General Güemes y el pasajero más grave, con código rojo al Hospital San Bernardo de la capital salteña. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Penal número 2.

WhatsApp Image 2024-01-20 at 16.07.33 (2)

Fuerte tragedia en la ruta de la muerte

La sangrienta tragedia tuvo lugar en el kilómetro 1505 de la ruta 9/34, la cual fue bautizada por los residentes locales y quienes viajan por ella como la “ruta de la muerte”. La razón es por la alta cantidad de accidentes registrados en el tramo, y de los cuales la gran mayoría son choques frontales.

En el último año, varios accidentes se llevaron a cabo en la autovía, las cuales dejaron algunos muertos y varios heridos de gravedad. El año pasado, dos autos chocaron de frente y murió una mujer que estaba embarazada, mientras que los integrantes de los dos vehículos tuvieron que ser hospitalizados de urgencia en la ciudad de Meltán.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.44.08

Aprehendidos y secuestro

Claudia
Policiales 20/02/2024

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en el día de hoy las inmediaciones de las calles pte Perón y Venezuela.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email