Encontraron el cuerpo del pescador que naufragó el martes en el Río Coronda

Durante gran parte del martes y toda la jornada del miércoles había sido buscado este pescador rosarino. Fue hallado sin vida a la noche, por personas que pasaban por el lugar, muy cerca del sitio se hundió su canoa.

Regionales 18/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240118_014759_Facebook

Encontraron el cuerpo de Andrés Fernando Bonagrazia, el pescador que este martes había desaparecido bajo las aguas en medio de una tormenta.
Este miércoles, a las 21.30 aproximadamente, personas que pasaban circunstancialmente por el Río Coronda a la altura del lugar de la desaparición del pescador -que cayó a las aguas este martes-, vieron un cuerpo flotando y llamaron a las autoridades.

Screenshot_20240118_014528_Facebook

Por tal motivo e inmediatamente, personal de Prefectura Naval Argentina fue hasta el lugar y rescató los restos del hombre, que luego fueron identificados por sus allegados, indicaron a El Litoral esta noche desde la Comisaría 3ª de Barrancas, cuyo personal colaboró con otras fuerzas en la búsqueda durante casi dos días.
El cuerpo había quedado bajo el agua y salió a flote recién este miércoles por la noche, no muy lejos del lugar donde fuera encontrada la embarcación dada vuelta.

Trágico destino

El pescador rosarino, de 53 años, había salido el martes a las 5.50 de la madrugada desde un paraje costero en una canoa con motor, y cuando ya se había adentrado al bañado -ubicado en cercanías del límite entre Barrancas y Monje-, naufragó en el medio de un fortísimo temporal que en tierra causó estragos en varias localidades, incluidas estas dos.

El trabajador del río no sabía nadar, no tenía chaleco salvavidas al parecer y tuvo la mala fortuna de estar en el medio del inicio y desarrollo de una tormenta de viento y lluvia en la región.

Te puede interesar
tapa-milena

El tango de salón tiene su propio festival y llega a Rosario

Giani Docola
Regionales 22/02/2024

Durante cuatro días habrá clases, milongas y espectáculos de la mano de maestros locales y grandes referentes del género, como la icónica bailarina Milena Plebs. La movida está destinada a profesionales y aficionados ya que busca recuperar el esplendor de las pistas de baile

Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email