"No se negocia con la muerte": pegaron una amenaza contra Pullaro en la casa de un concejal de Vera

Dirigida al gobernador, la leyenda fue escrita en un papel. La denuncia por el hecho fue radicada en sede policial.

Politica 17/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240117_183746_Facebook

Un mensaje estampado con birome en un papel de color rosado con una amenaza directa al gobernador Maximiliano Pullaro apareció este miércoles por la mañana pegada con adhesivo en el frente de la casa del ex intendente verense y actual concejal Reynaldo Fabbroni.
“No se negocia con la muerte Pullaro ¿entendiste?”, intima en el final el escrito dejado en la pared de la vivienda particular del funcionario, quien es el referente del gobierno provincial en el departamento Vera luego de haber sido candidato a senador de Unidos.

Fabbroni dijo a El Litoral que halló el trozo de papel con el texto intimidatorio alrededor de las 9 de mañana y que, tras dar aviso de la novedad al gobernador, formuló la denuncia en la policía.

En la primera parte, el texto carga contra su persona en el mismo tono por, supuestamente, ir en contra de los intereses del gremio municipal: “Ni Pullaro te salva”, lo sentencian los autores del manuscrito, para más abajo arremeter con contra el titular de la Casa Gris.

Screenshot_20240117_184054_Facebook

El edil local se mostró sorprendido por el suceso y sostuvo que no tiene pistas ni referencias de personas que estén detrás de esta acción contra el mandatario provincial.

Agentes de la PDI se constituyeron en el domicilio ubicado en calle Houriet, en el centro de Vera, para recolectar muestras y buscar huellas que permitan arrojar luz sobre el hecho. No se encontraron signos de violencia ni daños en la casa de Fabbroni. En el caso tomó intervención el fiscal de feria Valentín Hereñú.

La investigación se centra en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad privada existentes en la zona, sobre todo de la ubicada en una heladería cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email