Arranca en Santa Fe un paro de médicos por 48 horas

Este martes y miércoles, los médicos nucleados en Amra realizarán un paro en reclamo de mayor seguridad en los hospitales públicos.
Gremiales21/11/2023GianiGiani
los-medicos-nucleados-amra-seccional-santa-fe-van-al-paro

Tras el ataque sin precedentes en el Hospital Provincial de Rosario que terminó con la vida de un policía, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) declaró el estado de alerta y asamblea permanente en el efector de salud.
 
En tanto, anunciaron un paro por 48 horas que arranca este martes en toda la provincia de Santa Fe. Los médicos no atenderán en los efectores públicos, pero mantendrán las guardias mínimas.
El hecho expone una situación anárquica donde narcotraficantes y criminales operan con impunidad. Las autoridades parecen haber sido desplazadas por estos grupos delictivos.

AMRA exige a las autoridades actuales y a las recientemente electas que se enfoquen en garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud y que se resuelva de manera urgente la atención a los presos

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email