Conmoción: murió la reconocida actriz Cecilia Priego

Cecilia Priego, la reconocida actriz de “La Reina del Sur”, murió a los 36 años de edad, tras luchar contra una enfermedad.

Espectáculo 01/10/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231001_121228_Facebook

La famosa actriz de “La Reina del Sur”, Cecilia Priego, murió a los 36 años de edad, tras una larga lucha con una dura enfermedad. La noticia fue comunicada por su padre, Freddy Persa, a través de las redes sociales, en dónde dejó un emotivo posteo.

Con una publicación en su cuenta de Facebook, el artista, que formó parte de “La Voz México”, en el que incluyó fotografías de la famosa, escribió un extenso texto para despedir a su hija y dar a conocer la noticia a todos los fans.

De qué murió la actriz Cecilia Priego

La actriz, que también fue figura en Pasión Morena y Pobre Diabla, estuvo en grave estado en los últimos días, cuando Freddy Persa solicitó que se eleven oraciones para pedir por su salud. Cecilia Priego murió tras una larga lucha contra el cáncer cervicouterino, por el que tuvo que someterse a una histerectomía.

“No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad, empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas”, comenzó, el papá de la famosa actriz.

Screenshot_20231001_131813_Facebook

“Entendí que no era fácil para ti ni para nosotros, como tú familia, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable”, enfatizó el papá de Cecilia Priego. “Y, dos veces, venciste está enfermedad, siempre disfrutando tu vida, tu trabajo, ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro”, continuó el artista.

Y siguió: “Formando nuevos públicos que se interesan por consumir el talento de teatro en tu tierra de ahí tu proyecto teatro en 30 y lo disfrutamos tanto y tú principalmente”, consideró el papá de Priego, en medio del dolor.

“Hoy, mi rebaño está muy triste. Una de mi ovejas se me va, seguro estoy que Dios la tomará en el suyo. Te doy gracias Señor por prestármela, te la devuelvo porque seguro estoy estará en un mejor lugar”, agregó el artista, demostrando su fe.

“Hoy se cierra el telón para tí en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tú legado traspasará más allá; y continuarás tu proyecto en el cielo, creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos, que ya no están con nosotros por siempre, mi niña, Cecy”, finalizó el posteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email