River se impuso 3-1 ante Arsenal en el Monumental

El Millonario, que necesita cambiar la imagen de los últimos partidos, volvió al triunfo con goles de Borja, en dos oportunidades, y De la Cruz.

Deportes 19/09/2023 Giani Giani
bil

River, que luego de las eliminaciones de Copa Argentina y Libertadores intenta recuperar su mejor nivel, se impuso 3-1 ante Arsenal de Sarandí con goles de Miguel Borja, en dos oportunidades, y Nicolás De la Cruz en un partido correspondiente a la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga.

El equipo de Martín Demichelis, que arrancó el torneo con un victoria y dos derrotas, salió con todo en el estadio Monumental ante un equipo que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio pero que con el correr de los minutos inquietó a al Millonario hasta tuvo las chances para empatarlo previo al tercer grito del local.

Con este resultado, River suma seis unidades en la zona A y quedó a tres de Colón e Independiente, ambos punteros. Por su parte, el «Arse» suma tres puntos de doce posibles y no puede levantar cabeza.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email