Una avioneta se prendió fuego y se estrelló en el aeropuerto de San Luis: hay tres heridos

La avioneta se prendió fuego y se estrelló en el aeropuerto Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, el único ubicado en la provincia de San Luis.

Otras Provincias 17/09/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-09-17 at 15.30.50

En la mañana de este domingo, una avioneta se prendió fuego y se estrelló en el Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, el único ubicado en la provincia de San Luis. Si bien todavía se desconocen las causas del incidente, integrantes del SEMPRO (Programa Sistema de Emergencias Médicas Provincial) trabajan en el lugar, ya que hubo tres heridos.

Según publicó el sitio de TN, la tripulación de la avioneta se dirigía hacia San Luis para disfrutar de una carrera de Turismo Carretera que se está desarrollando en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Los heridos eran tres hombres de 36, 52 y 69 años respectivamente, que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Central Ramón Carrillo con quemaduras de tercer grado.

Se estrelló una avioneta en la Amazonía de Brasil
Este sábado, la avioneta Embraer EMB-110 “Bandeirante” se estrelló con 14 personas a bordo en Barcelos, a unos 400 kilómetros de Manaus, capital del estado Amazonas. Edson Mendes, alcalde del municipio, confirmó que no hay sobrevivientes.

“Los datos del incidente serán recogidos y evaluados”, informó la Fuerza Aérea Brasileña en un comunicado oficial. “Habrá preservación de pruebas, verificación inicial de los daños causados a o por la aeronave, así como la recopilación de otras informaciones necesarias para el proceso de investigación”, agregó.

“El municipio está tomando todas las medidas adecuadas con la Policía Militar, la Guardia Municipal y el Hospital Municipal”, expresó Mendes sobre lo que podría ocurrir este domingo, mientras fuertes temporales azotan a la ciudad amazónica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email