Javkin sacó una pequeña luz de ventaja y seguirá como intendente de Rosario cuatro años más

El intendente habló en el búnker de Unidos en Puerto Norte y se dijo ganador, además de felicitar a Monteverde por una gran elección. "Entiendo que las cifras son bastante claras", dijo el intendente, que esperaba el llamado del líder de Ciudad Futura reconociendo la derrota

Regionales 11/09/2023 Giani Giani
javkin-1

Cabeza a cabeza. Así terminó el conteo oficial en la elección para intendente de Rosario, con el actual mandatario Pablo Javkin arriba en algunas ocasiones y en otras su rival, Juan Monteverde. Pero con el correr de la noche la distancia fue estirándose en favor del líder de Creo.

Javkin, que fue por la reelección como candidato del frente Unidos, terminó arriba con el 51,74 contra el 48,26 de Monteverde, postulante de una coalición entre su partido Ciudad Futura y el peronismo. Son unos 16 mil votos de diferencia.

El intendente habló en el búnker de Unidos en Puerto Norte y se dijo ganador, además de felicitar a Monteverde por una gran elección. “Entiendo que las cifras son bastante claras”, dijo el intendente, que esperaba el llamado del líder de Ciudad Futura reconociendo la derrota.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email